09 octubre 2015

visitando la feria de los hobbies a montesilvano




  Italy icon

La rúbrica reciclando es desde hace mucho tiempo que está parada, sea porqué apenas tengo un instante libero, o no!!, corro enseguida en mi reino: la cocina; sea porqué debo reconocer de no tener mucha habilidad en el mundo de la costura, del bordado, del tejido y varias; sea porqué.....no tengo la capacidad, la ingeniosidad, la habilidad y la creatividad que tienen otros en su ADN.
Si pienso en las personas que conozco, solo por nombrar a tres: la maestra Gabriella, mi amiga Anna Maria y su hija Yadira, no puedo hacer otra cosa que bajar la cabeza delante a ellos, que inventan, crean y realizan obras maestras ya solo en sus mentes.


Entonces es imposible hacerme escapar la oportunidad de ir a ver la feria de los hobbies que se encuentra a Montesilvano para poder chusmear los trabajos ajenos......Aprovechando de las primeras horas de la apertura para poder mirar un poco todo sin ser un estorbo con mi "carrito a dos ruedas".

Como no quedarse eternamente encantada delante a esta obra de arte típica Abruzzese que se llama "TOMBOLO". Del cual hoy, más allá de los famosísimos encajes, se crean también colgantes y pulseras de una delicadeza única.

 


Mirando tantos stands me he sentido Alicia en el país de las maravillas....quedando fascinada de la simplicidad  con la cual tantas operadoras explicaban como realizar ciertos trabajos, como si fuera al alcance de todos!!

Hubiera querido seguir todos los cursos organizados en los varios laboratorios, incluido todos aquellos que se tendrán mañana y el domingo pero.......tendré que dejarlos para el próximo año (augurándome que regresen) cuando estaré nuevamente operativa en todos los sentidos!

BUEN DIVERTIMIENTO A TUTTI VOI!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario