09 julio 2016

nuevos amigos nacidos en la granja

  Italy icon
Es archisabido que el ser humano es rutinario y que queda eternamente atado a sus raíces, tratando, después de haberse alejado en juventud, de regresar.
Es el instinto animal que predomina en nosotros, como en estos pajaritos que cada año regresan donde han nacido para nidificar.
Espero cada primavera con ansia para disfrutar de este grande milagro que es la vida; un nacimiento tan sencillo, donde alcanza solo una blanda cama de musgo, de hojas sobre el cual cada año construir una capa nueva........

      
                                                          

... una cama de tierra, creando también confusión en mi mente: pero los sapos, no depositan los huevos en el agua?? y entones que hacen las señoras sapos enterradas, cada año, en la idéntica maceta de planta carnosa?? y como es que tantos días después en sus alrededores he encontrado unos torpes sapitos saltarines???
Sinceramente estas dudas han quedado ahí quietitas.... les estoy tan agradecida por el trabajo que hacen en el jardín, comiéndose los insectos que no he tenido el coraje de preguntarle a ellos nada.


Que decir después de mi Houdini, grande latin lover, que, después de las incursiones diurnas y nocturnas, me he traído una de sus señoras para dar a la luz 4 esplendidos gatitos??? 
Es un caballero!! 






Desgraciadamente no todos los amigos que nacen aquí son tan dulces, simpáticos, bellos, para quedarse extasiados a mirarlos, como las mariposas que cada año pueblan siempre más la Granja......... 




 Lilioceris lilii - Coleoptera Chrysomelidae 


hay también aquellos que admiran tanto mis flores que se comen las hojas de mis lilium....no obstante se sabe, a los amigos se perdona todo!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario