04 julio 2015

la ventana indiscreta





   Italy icon
Esta vez, el silencio prolongado de estos días no depende de grandes trabajos hechos en la Granja y menos que menos de una "excursión cercana o lejana"...... sinceramente no me hubiera dado lástima ninguna de las dos causas!!.... Más bien es dado por una tonta caída con consecuencias serias que me dejan inmóvil por un periodo largo.
No llego todavía a entender si es más grave el dolor, la incomodidad, los fastidios o esta incapacidad de movimiento que me bloca.....?????
Lo que sí es seguro es que es difícil bloquear mi fantasía y entonces ya estoy lista para declinar en los zapatos de Alfred Hitchcock para inventar mi "Ventana indiscreta", aunque si no soy James Stweart y menos que menos Grace Kelly!!! para esto no hay fantasía que tenga!!!
Creo que será una buena oportunidad para publicar aquel material que tengo de aparte desde años y al cual no tengo nunca el tiempo para dedicarle.
Maquinitas fotográficas a la mano ( o al pata????) y comencemos........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario