11 febrero 2015

la mágica nieve en el jardín



  Italy icon
Estoy más que convencida que la nieve sea un regalo que la naturaleza nos dona para asombrarnos, sorprendernos y para maravillarnos con los juegos que crea cada vez que cae....
Espero con impaciencia que llegue, para después detenerme extasiada a contemplarla, y no me canso nunca de espiarla mientras cae tímidamente o de vivirla a pleno mientras cae copiosamente.
Día atrás ha querido hacerme creer que hubiera cubierto y escondido cada superficie,  pero me ha jugado una mala pasada.....ha distendido solo una frasada helada..... pero no por esto de menor efecto.
Durante la noche se ha divertido a jugar en le jardín.....



dejando al despertar las señales de su gélida travesía..........

Aenium Arboreum

 rindiendo todo mágico..........

Aucuba Japonica
Fatsia Japonica
y........
 A la próxima nieve!!!!

2 comentarios:

  1. En la oscuridad parecen pelotitas de anime! ...si es muy bella la nieve pero para mis gustos me basta verla y disfrutarla unos pocos días en invierno ! ;) Mary

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora entendì lo que has querido decir: las esferas de "poliestireno"........tan igual el idioma, entre argentina y venezuela, y cuantos términos completamente diferentes!!!

      Borrar