17 julio 2013

Un hermoso dìa de nieve

  Italy icon
Lo que más me gusta del lugar donde vivo es que, a diferencia de cuando vivía en un departamento, no necesito cambiar los muebles para obtener cambios a mi alrededor....... aquí cada temporada te hace sentir de vivir en otra casa, el panorama es radicalmente tan distinto: cambian los colores, los sonidos, los perfumes, hasta los pájaros que vienen a visitarnos son distintos según el clima....... a veces el cambio es tan repentino y tan inesperado que me quedo anonadada mirando el espectáculo que la naturaleza nos regala.....


.......es fascinante ver los copos de nieve que caen y cubren con un manto blanco todo el paisaje.......





........ te vas a dormir con la curiosidad de lo que encontraràs al dìa siguiente.......



..... y ahora tengo que tener bien fija en mi mente estas imágenes para poder identificarme en la temporada que ustedes están viviendo...............





mientras yo estoy disfrutando de esta nueva magia que se ha producido en mi jardín..........

1 comentario:

  1. Querida Adri, siempre me sorprendes, sos multifacética. Que bueno hacer algo que nos gratifique!!! estoy segura que estas feliz de volcar todos tus conocimientos(que son muchos y muy enriquecedores)en este espacio de tu creación. Me encanta que exista y que existas. Un beso enorme, con fuerza, destreza y empeño a seguir explotanto tu talento..

    ResponderBorrar